21 oct 2011

El Atlético de Madrid se hunde y El Bilbao salva un punto

El Atlético de Madrid no se levantó en Udine, donde perdió (2-0) en los últimos minutos después de dominar, sin remate, buena parte del encuentro. El Udinese, que dejó una pobre imagen, aprovechó un balón suelto en el 88 y sentenció el duelo en una contra, en la última jugada del partido. Benatia y Floro Flores hicieron los goles. Los de Manzano siguen sin marcar y esta vez ni siquiera dejaron su portería inmaculada como en los últimos partidos. No mereció perder el Atlético en Friuli y no mereció ganar el Udinese, que no hizo nada por mejorar el prestigio del fútbol italiano. En su propio estadio, mostró un absoluto desprecio por el balón y se refugió en su buen hacer defensivo, que le ha llevado a encajar un solo tanto en seis jornadas en la Serie A.



Udinese 2 - 0 Atletico Madrid



Dos errores arbitrales de bulto salvaron la papeleta para el Athletic de Bilbao en su partido ante el Salzburgo. Los austriacos, inferiores a los vascos, se vieron ganando 0-2 un partido que plantearon a la contra. Cuando peor estaba la cosa, Iván Bebek señaló dos penales más que discutibles para los rojiblancos en apenas seis minutos.

El empate, no obstante, no ha resultado malo para ninguno de los equipos, ya que ambos salen fortalecidos de la jornada tras el inesperado tropiezo del París Saint-Germain en Bratislava, donde no ha pasado del 0-0 frente a un Slovan ya casi descartado. Así, el Athletic mantiene el liderato, con 7 puntos, y el Salzburgo sigue segundo con dos partidos por jugar en casa.
Athletic Bilbao 2–2 Salzburg

No hay comentarios:

Publicar un comentario